martes, 11 de noviembre de 2014

Nuevo ecopedido sem49 verduras hoja

Hola,
Os adjuntamos el listado de productos ecológicos, saludables
y de comercio justo
correspondiente a la semana 49.
El plazo para que nos enviéis el listado rellenado es muy preferiblemente hasta las 22h del Lunes 3 Noviembre.
El reparto será el Jueves 6 y Viernes 7.

SI NO OS APAÑÁIS CON INTERNET, LLAMARNOS Y LO APUNTAMOS POR TELÉFONO. Óscar 652817637.
Como novedades esta semana:
-- cestas de verduras llegará con mucha hoja: lechuga, espinaca, acelga, lechuga hoja roble... y más verde y blanco: brócoli, cebolletas y puerros... y patata y cebolla como siempre.

-- "toca" la carne de ternera. Para evitar olvidos por nuestra parte, por favor, señalar con un "1" en la casilla correspondiente a la carne en el listado, que está entre la fruta y la verdura.
-- manzana reineta, caqui, kiwi, mandarinas, pomelos, mangos, chirimoyas...
-- castañas, avellanas excelentes con cáscara, y abundancia de calabazas. Y orégano; pimentón dulce y picante de La Vera

-- postres tipo natillas y un nuevo sabor de potito frutas
-- vuelve la bebida de avena, y el zumo de manzana

-- ajos morados de Pedroñeras (Cuenca) y su versión fermentada: ajos negros.

-- una vez más, a los amantes del vino, os recomendamos probar los vinos ecológicos y naturales (sin sulfitos añadidos) de Samuel Cano: el tinto Patio, el blanco Aire, y el rosado Rosé.
-- mientras continúen los calores, os seguimos recomendando que guardéis en frío los arroces, lentejas, harinas y semillas que os llevamos procedentes de Rincón de Segura. Es la manera de evitar que surjan bichitos en dichos alimentos.

Las personas que pidan por primera vez, rellenar al final del listado con vuestros datos... y todxs, como siempre, indicar todas las posibilidades de días (Jueves y Viernes) y horarios en que se os puede entregar el pedido. Con estos datos, confeccionaremos las rutas de reparto y os haremos llegar la propuesta, que en un 90% de las ocasiones está dentro de los horarios que ofrecéis.

Gracias a vuestras compras responsables, posibilitamos un comercio más justo, una alimentación más sana y una mejor sostenibilidad de los ecosistemas.
Esperamos vuestro pedido!
Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario